miércoles, 9 de julio de 2014

Concierto Saurom en Arcos de la Frontera (Arcos Urbano)

Saurom, los juglares del metal, nos deleitaron el sábado pasado con uno de sus conciertos en la localidad gaditana de Arcos de la frontera (Cádiz), dentro de las de las actividades que se celebraban ese día con motivo de  3ª Jornada Juvenil, Cultural y Deportiva "ARCOS URBANO 2014".


Empezando con su coreado tema "La posada del poni pisador", que los asistentes recibieron entre gritos y saltos, comenzó la ansiada fiesta. 

Tema tras tema el público se sentía cada vez mas cómodo, entregado al espectáculo y a la interacción con el grupo. Palmas, vítores, mosh pit (con polvareda incluida), buen rollo que hacía entrever que los asistentes estaban pasando un buen rato. 

Temas fiesteros seleccionados entre su repertorio "Noche de halloween" o "La leyenda de Gambrinus" nos dieron un espectáculo a la altura de la noche, animación, malabares con fuego, pirotecnia y fin de fiesta con fuegos artificiales, un despliegue al que los Saurom nos tienen acostumbrados.

En el ecuador del concierto pudimos disfrutar de "El Hada y La Luna" trabajo del que os dejo el vídeo. Un tema menos movido pero que dio un respiro a todos los presentes que retomaron fuerzas para seguir con la fiesta.



Encadenando temas, su set-list no defraudó a los allí presentes, que vitoreaban junto al grupo con sus voces al aire el tema "Cambia el Mundo" con su estribillo pegadizo.


Con "Fiesta" se acababa un concierto que, coincidiendo con mi compañero de PasionXelRuido, Adri, se nos hizo corto. 
La gente seguía con ganas de más, a pesar de que tuvimos dos horas y pico de concierto (cuando se esta a gusto suele pasar). 
Fotos Diego Fdez.(EVO)
Fuegos artificiales a la voz de "fiesta, fiesta, fiesta.." fogonazos de fuego en el escenario, despidiendo así otro concierto de Saurom. Este que os escribe disfrutó como la primera vez que los ví en directo (aunque la hija del compañero Avelino se pegó todo el concierto con su mano arriba con los cuernos metaleros).
Gracias a Diego, por pasarme las fotos.
Os invito a visitar su web el MUSIQUIATRICO

Realizado por Fran componente de PasionXelRuido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On