jueves, 6 de febrero de 2014

Carmen Molìna música en imagenes


Es amante de la música desde que tiene uso de razón, siempre inclinándose por un estilo más Rockero y Heavy. La autora, que trabaja para revistas especializadas como "Heavy rock" o "Kerrang".

Le apasiona la guitarra desde bien pequeña. Su primera guitarra se la regalan sus padres (guitarra que aún conserva) y que aprende a tocar al poco tiempo de forma totalmente autodidacta. Al cabo de mucho tiempo decide cursar un par de años de guitarra en una Escuela de Madrid para perfeccionar su técnica a las seis cuerdas.

Quizás esta pasión por la fotografía y por la música le han llevado a fotografiar a infinidad de bandas nacionales e internacionales y, así mismo hacer grandes amistades relacionadas con este ambiente. En 2009 edita su primer libro bautizado como 'Mägo de Oz en Imágenes' que contiene, fundamentalmente, fotografías del grupo de rock.


Carmen conoció a la banda en el acto que la anterior Ministra de Cultura Carmen Calvo hizo entrega a la banda del disco de platino por las copias vendidas. Allí conoció a Frank y el Websmaster de Mägo, y empezaron a compartir fotos, cosas y el primer concierto al que fue de la banda, en Cáceres, donde quiso plasmar todos los detalles de la catedral, por dentro, por fuera. Poco a poco, fue yendo a más conciertos, entrega de premios, giras.


El libro le surgió de mucho material reunido, colaboradores que tenían anécdotas del grupo, cosas que le han contado Oscar de Lujuria, Leo de Saratoga, amigos de Carmen, que le contaron anécdotas e historias de la banda, que junto con las fotos, surgió la idea de hacer el libro, que gracias a estas colaboraciones han enriquecido el libro.

El 3 de diciembre llega a través de Ediciones Albores una nueva entrega de esta exitosa aventura de Carmen Molina, fotógrafa oficial del grupo que promete otra tonelada de imágenes inéditas de Mägo de Oz, así como sonadas firmas invitadas escribiendo acerca de la banda madrileña.


Después del éxito cosechado con su primer libro “Mägo de Oz en Imágenes” y con todos los ejemplares agotados, ahora la banda prepara ya una segunda parte bautizada como “Mägo de Oz en Imágenes II – 25 años”, es un libro que aúna 25 años de presencia en los escenarios por todo lo alto y con disco de diamante por los más de 1 millón de discos vendidos en toda su carrera musical.


Un libro muy especial que recoge la biografía en imágenes de uno de los grupos más grandes de este país y las felicitaciones de colaboradores de lujo y de sus fans de todo el mundo que han querido unirse a esta fiesta.

Enlaces:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On